• Inicio
  • Noticias
  • En Ag Fisios continuamos aprendiendo y disfrutando de la Fisioterapia

En Ag Fisios continuamos aprendiendo y disfrutando de la Fisioterapia

En Ag Fisios continuamos aprendiendo y disfrutando de la Fisioterapia

AGFisios no deja de formarse porque siempre hay mucho que aprender. Este fin de semana tocó mejorar la exploración y el diagnóstico en el “Curso de especialización en ecografía de miembro superior”.

La ecografía musculoesquelética es una herramienta en constante avance y desarrollo, muy útil en el razonamiento clínico del fisioterapeuta. El conocimiento en profundidad de nuevas exploraciones permite al fisioterapeuta mejorar su diagnóstico de fisioterapia y, por tanto, programar de forma más adecuada el tratamiento de fisioterapia para sus pacientes.

El curso de especialización en ecografía musculoesquelética: extremidad inferior trata de mejorar las habilidades técnicas del fisioterapeuta en la exploración ecográfica del miembro inferior, y de profundizar en el conocimiento ecográfico normal y patológico de los complejos articulares, miotendinosos y cápsuloligamentosos, que ayuden al fisioterapeuta a seleccionar una adecuada estrategia de intervención incrementando sus posibilidades terapéuticas.