AG Fisios, diez años de Fisioterapia en Tejina

AG Fisios, diez años de Fisioterapia en Tejina
Fue de las clínicas pioneras de Canarias en realizar  tratamientos de Electrólisis Percutánea y en utilizar la ecografía en los procedimientos invasivos  

AG Fisios, centro especializado en fisioterapia deportiva y osteopatía ubicado en Tejina (La Laguna, Tenerife) que el pasado enero celebró el décimo aniversario de su apertura, fue una de las primeras clínicas de Canarias en que se realizaron tratamientos de Electrólisis Percutánea y en la que se utilizó la ecografía en los procedimientos invasivos.

Dirigida por Adolfo Rojas (Fito) y Gladys García, AG Fisios cuenta además con una plantilla de cinco colaboradores: Alba Mohíno, Laura Martín, Olav Rivero, Cándido Rodríguez y Úrsula González; y dispone de una superficie de más de cien metros cuadrados, distribuidos en cinco cabinas de tratamiento, un despacho, una zona abierta común y sala de espera.

Adolfo Rojas, diplomado en Fisioterapia por la Universidad de La Laguna en 1999, amplía su formación en la Escuela de Osteopatía de Madrid (1999-2004) y se especializa en Ecografía Musculoesquelética y Fisioterapia Invasiva; mientras que Gladys García se diploma en Fisioterapia por la Universidad de La Laguna en 2002, cursa estudios en la Escuela de Osteopatía de Madrid (2007-2012), y también se forma en Ecografía Musculoesquelética y Fisioterapia Invasiva.

A su máxima de que “parte de la recuperación está en la voluntad de sanar” hay que sumar ahora la de “una década de experiencia y resultados” en la que el estudio, el trabajo y la aplicación de las tecnologías más avanzadas van de la mano.

Desde su apertura, hace ahora una década, AG Fisios apoya a eventos deportivos y establece convenios de colaboración para ayudar a clubes de la zona, federaciones y deportistas de élite. En este sentido, Gladys García señala que “nos gusta el deporte y nos gusta cuidar de nuestros deportistas, por eso ponemos nuestro granito de arena siempre que podemos”.

Si le preguntamos a Fito a qué deportistas de élite han ayudado, responde que prefiere no nombrar a nadie en particular, “porque todos son importantes; y todos nos han hecho crecer como profesionales y como empresa”.

Si bien su horario normal es de lunes a viernes, de 8.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente, algunos sábados por la mañana atienden a sus pacientes, si hay demanda de servicio. Adolfo Rojas comenta que “nuestros pacientes solicitan cita previa de manera presencial, a través de nuestra web (www.agfisios.es)